Full face
Tratar de forma global todas las imperfecciones y signos de la edad
¿Qué es Full Face?
Soluciones efectivas para las imperfecciones y signos de la edad en tu rostro
El Full Face es un tratamiento integral que aborda globalmente las imperfecciones y signos de envejecimiento en el rostro. Incluye la solución a diversas preocupaciones estéticas, como las arrugas de expresión que pueden aparecer desde los 20 años, la flacidez facial, el realce de los pómulos mediante rellenos de ácido hialurónico, la pérdida de volumen y las patas de gallo. En estética esto supone solucionar con un solo tratamiento facial integral todos estos problemas:
- Las arrugas de expresión, que son incluso más prematuras y comienzan a hacer su aparición desde los 20 años.
- Flacidez en la cara. El conocido como «doble mentón» es uno de los principales candidatos a quedar eliminado gracias al Full Face.
- Realce de los pómulos. Gracias a los rellenos de ácido hialurónico se aumenta su volumen rellenando las arrugas.
- Pérdida de volumen y patas de gallo. Estamos hablando de las arrugas de expresión más conocidas. No obstante, antes de abordar este problema con un tratamiento de estética es posible controlarlas con productos tópicos.
- Envejecimiento de la piel y signos de cansancio. En esencia, los dos nombres que engloban todos los problemas anteriores. Son la verdadera razón por la que un paciente da el paso de someterse a un Full Face.
- Hidratación y relleno de labios y de las arrugas peribucales.